¿Qué encontrarás?

Mujeres destacadas de la historia, política, denuncia de injusticias, cine, música, libros, teatro, poesía propia y de grandes poetas/poetisas, ciencia, podcasts...

miércoles, 8 de junio de 2016

OLEO SOBRE LIENZO

Miguel Claro
Me encanta este cuadro de Miguel Claro. Da muchísima paz.

Hace ya varios años que descubrí la pintura abstracta y he encontrado algunos cuadros increíblemente hermosos, llenos de vida y de color: Gonzalo Rey, Ramon Pinto Pabon, Jose Luis Viejo Palacios...

Viejo Palacios

Una maravilla.

7 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Mi papá es pintor, así que parte de mi mundo huele a agua ras.
A mí no me enamora la pintura, pero me resulta familiar. Como algo acostumbrado.

dijo...

Sabés??? vas a pintar tu propio arte... vas a lograr lo que deseás.. porque lo querés... y cuando uno quiere...puede.
mil besos

Anónimo dijo...

Pinta lo que sientas y ya verás como el resultado es bueno.

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Regina, un saludo, gracias por tu visita y espero algún día ver un uleo tuyo en esta página interesante.
Un abrazo desde México.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Hola aquí vine a prestarte la luna que me pediste por allá en mi orilla...
Te dejo un abrazo...muy lindo tu espacio

Иú®iĂ dijo...

oh! que razón tienes, transmite una paz... me encanta!

Rosa Colomina dijo...

Buscaba algún aliciente para pintar y lo acabo de encontrar.
Un beso