¿Qué encontrarás?

Mujeres destacadas de la historia, política, denuncia de injusticias, cine, música, libros, teatro, poesía propia y de grandes poetas/poetisas, ciencia, podcasts...

martes, 18 de marzo de 2008

SOMEWHERE IN TIME (En algún lugar del tiempo)







Una de las películas (con el permiso de Más allá de los sueños) más maravillosas que he visto nunca. Es una joya. 
Tiene una exquisita banda sonora, una dirección deliciosa, unos actores absolutamente perfectos; uno de los mejores dramas románticos que ha dado el cine. Una historia para soñar.
Y un legado precioso de Christopher Reeve, (Superman), para no olvidarle nunca.

Os la recomiendo encarecidamente. Es una de esas películas que te llenan el alma y el corazón.





Director: Jeannot Szwarc
Guión: Richard Matheson, basado en su propia novela
Música: John Barry
Intérpretes: Christopher Reeve (Richard Collier), Jane Seymour (Elise McKenna), Christopher Plummer (William Fawcett Robinson)
Nacionalidad y año: USA 1980

11 comentarios:

Martín dijo...

La agendo para verla.
Muy lindo tu blog. Un ABRAZO!!!

CARMEN dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, Regina. También tus recomendaciones de películas, pero sobre todo me gusta tu poesía, es preciosa.
Me pasaré.
Besos.

Anónimo dijo...

Vivo en un pequeño pueblo atrapado entre el rojo de la tierra que espera y el verde del campo que trae promesas…y si algo echo de menos es el cine; por eso cada vez que “escapo” a la ciudad ( pocas veces…no me gusta “ese sitio”) procuro ir al cine.

Anoto tu invitación a vivir un rato agradable.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me apunto tu recomendación como siempre, pues coincido enormemente con lo de "Mas allá de los sueños". Esa película también fue un hito para mí y todavía la guardo en la retina. Veré la del famoso Superman en cuanto pueda.

Siempre tienes sorpresas nuevas en tu blog, así que se me empiezan a acabar los adjetivos para felicitarte. Je, je, je. Un placer una vez más visitarte.

Por cierto, que no sé si te lo había comentado. Me he hecho tan aficionado a tu blog, que he puesto un enlace en mi página hacia tu universo.

Así que espero que no te importe estar enlazada. Je, je, je.

Un beso muy fuerte Regina y no nos abandones nunca. Hasta pronto.

tia male dijo...

hola regina, te he añadido a los favoritos de mi blog, me encanta lo que escribes en él. Besos.

eva lluvia dijo...

gracias, bonita! tomo nota mental y buscaré en el maravilloso video club que tengo debajo de casa...

mua!

MARIANA dijo...

tomo nota del nombre de la película y tomo en cuenta tu recomendación. Lo de la banda sonora... me deja muy prendida!!!
saludos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Esta es una de mis películas favoritas! Es bellísima. Creo que la he visto 5 o 6 veces.
Excelente recomendación.
Un beso grande!

Horario Medellín dijo...

tu blog con tanta calidad como siempre... Regina, date una vuelta por mi blog y en la parte inferior izquierda retirá tu premio (dardo award) que lo tenés bien merecido... si así lo desea... páselo a 5 personitas mas...

Beso!

Camille Stein dijo...

tomo nota, Regina, no he visto la película pero ya me han hablado de ella varias personas

por culpa de un post anterior tuyo vi de nuevo Azuloscurocasinegro... :)

gracias por tu adicción :) creo que es mutua

un beso

Soy ficción dijo...

Vaya, ni siquiera la conocia, pero tiene una pinta deliciosa. Apuntada queda.