Política, poetas, cine, música, astronomía, teatro, libros, ciencia, doblaje, viñetas y mucho mucho más... la vida entera.

martes, 10 de diciembre de 2013

¿ES UNA UTOPÍA PEDIR QUE SE CUMPLA LA CONSTITUCIÓN?

Creo que la vergüenza ajena está casi eclipsando a la indignación que me provocan estos nuestros "representantes". Lo último ha sido la chulería, a la que ya estamos acostumbrados con Wert, de Montoro, al que sus perlas han ido degenerando hasta convertirse en frases más propias del 'Yoyas' que de un señor ministro. http://www.lasexta.com/noticias/economia/montoro-dice-que-jamas-dado-orden-politica-agencia-tributaria_2013120800025.html

Esto es la imagen de España. Gente sin escrúpulos, sin humildad, maleducada, prepotente. Que no siente ya ni esa necesidad de disimular lo que es: unos parásitos. En muy poco tiempo han vuelto a reconstruir ese columpio tan necesario para que ellos, la mafia del siglo XXI, puedan seguir con su tren de vida. Un columpio en el que son necesarios esclavos con miedo, sin derechos, sin educación, obligados a pedir sus derechos básicos como si de una limosna se tratara.

Esta crisis ha sido lo mejor que les ha pasado a algunos. La especulación inhumana de viviendas y derechos está llevando a este país a ser algo que no querríamos ni para nuestros enemigos: "ser más competitivos que China". Se han encargado de cargarse toda nuestra industria para llevarnos al camino sin salida de vivir sólo del turismo.
España es mejor que eso. Cada día, cientos, miles de personas demuestran que vale la pena el esfuerzo, la constancia, el trabajo bien hecho. No queremos competir con los precios más bajos. Queremos competir en calidad, en ideas, en humanidad.

Dice Julio Anguita, que él se conformaría con que se cumpliera la Constitución. Que esa es su utopía. Igual que la mía. http://inagist.com/all/409434331313352704/

No podemos reformarla y no la respetamos. ¿Para qué tenemos una, entonces?
http://www.huffingtonpost.es/2013/12/05/articulos-constitucion-no-se-cumplen_n_4384451.html

Sólo pretendemos eso. A pesar de que hace falta reformarla, nos conformaríamos sólo con eso. Y nos tachan de utópicos. ¿Es una utopía querer igualdad y justicia, querer que importe más la gente que el dinero?

La rueda está en marcha. Estamos perdiendo el miedo. Se nota en las calles. En las luchas de las últimas huelgas. La victoria está cerca. Y por ello, los parásitos, están más opresores que nunca. Porque nos temen. Porque por fin, nos hemos dado cuenta que es tan fácil como actuar juntos. Paramos desahucios, evitamos que despidan a más de 1000 trabajadores, detenemos una rebaja salarial del 40% .

Ya no es "Sí, se puede". Ahora ya es, "Es hora de defendernos de vuestros ataques".
Sólo pensadlo un momento. Ellos son...¿qué? ¿mil, dos mil? Y nosotros, ¿cuántos millones de personas vivimos en España? Más de 47 millones de personas. Nuestro único punto débil: ir cada uno por su lado.
Juntos podemos pararles los pies. Y recuperar nuestros derechos.
Y cuando todo esto acabe, es urgente cambiar el sistema. Porque el problema no son los mafiosos. Sino, el sistema que les permite entrar y les protege.

Así que, "A por ellos, que son pocos y cobardes". Ha llegado nuestra hora.


No hay comentarios: