Política, poetas, cine, música, astronomía, teatro, libros, ciencia, doblaje, viñetas y mucho mucho más... la vida entera.

miércoles, 21 de mayo de 2014

SI TÚ NO ACTÚAS, ELLOS GANAN - 25 mayo ELECCIONES

PASAR DE TODO

Mientras tú ves la tele, PP y PSOE te roban, te bajan el sueldo a precio de esclavo y te quitan la sanidad y la educación que son tuyos por derecho y que pagas con tus impuestos.

Mientras tú pasas de leer las noticias, artículos de opinión de otros medios distintos; mientras tú pasas de escuchar otras emisoras de radio, PSOE y PP te mienten y engañan para que pienses que ellos son los buenos; para que pienses que las víctimas son las culpables, además de violentas. 

Mientras tú no sabes que hay elecciones, o cuándo son, ellos te siguen maltratando y riéndose de tu sufrimiento. Porque nuestra pobreza es su riqueza.
Y si tu pasotismo sólo te perjudicara a ti, aún.

Pero si no vas a votar, no sólo te perjudicas a ti. Me perjudicas a mí y a todos los demás.

¿NO VOTAR COMO CASTIGO?

En el pasado reciente ha habido 19 millones de abstenciones. Tanta abstención hace que PP y PSOE sigan robándonos, esclavizándonos con sueldos inmorales. Ellos están deseando que pases de todo, que no vayas a votar. Porque así, siguen en su poltrona.

Si no votas, uno de los dos (PSOE o PP) seguirá amargándonos la vida y robándonos nuestros derechos.
¿Quieres castigarles de verdad? VOTA

HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL PSOE Y EL PP

VOTA para cambiar las cosas. Y si no lo haces por ti, hazlo por cada familia desahuciada, por cada niño que no puede pagar su tratamiento.

¿Todos son iguales? Ciertamente hay algunos peores que otros. Hay otros que aún no han hecho nada malo, ya que acaban de formar un partido por vez primera. ¿No merecen el beneficio de la duda?

Hay muchas opciones nuevas: 

Podemos
PrimaveraEuropea (Equo y otros)
Escaños en Blanco
Ciudadanos
Partido X
Movimiento RED
PACMA Partido Animalista


Hay opciones que la forman gente como tú y como yo. Ciudadanos que viven en la misma realidad que tú. Personas que nunca han vivido de la política ni pretenden hacerlo. Con estudios, con trabajos. Algunos van a cobrar menos y quieren echar al político que no haga bien su trabajo: nada de dimisiones.

¿Y EL VOTO ÚTIL?

Basta ya de tanta manipulación con el voto útil para que siempre ganen los mismos.

El único voto útil es VOTAR. ¿Quieres castigarles de verdad? VOTA. Actuar es lo único que cambia las cosas. Lo único. Si queremos que ocurran cosas distintas, debemos actuar diferente.

Antes era culpa de algunos políticos corruptos.
Ahora, es culpa nuestra. Los verdaderos culpables de tanta corrupción e inmoralidad, ahora, somos los ciudadanos que no luchamos para acabar con todo esto.

Tenemos una Constitución. ¿De qué sirve si no existen mecanismos que la garanticen y castiguen a los que no la cumplan? Con impunidad no hay derechos.

NO SIRVE DE NADA

No sigas diciendo que no sirve de nada. Que las cosas son así. No es verdad. Eso es sólo una excusa barata para no tener que moverte.

VOTA, únete a mareas, asociaciones, plataformas...haz algo o serás cómplice de esta mafia que nos ha secuestrado la democracia, que está matando a nuestros hijos, a nuestros mayores, que se hace millonaria con nuestro trabajo de esclavos y nuestros impuestos.
Haz algo para que dejen de reírse de nuestro sufrimiento que ellos han provocado y que les hace ricos.


¿Estás harto? Pues haz algo o lo que pase a partir de ahora será culpa tuya.

No hay comentarios: