Política, poetas, cine, música, astronomía, teatro, libros, ciencia, doblaje, viñetas y mucho mucho más... la vida entera.

miércoles, 30 de julio de 2014

EL TIEMPO DE SER NEUTRAL HA TERMINADO



Harta de vivir en un mundo donde genocidios quedan impunes. Donde se nos convence de que explotarnos y esclavizarnos es la única salida.
Vivimos en un mundo donde el miedo, las guerras y el odio resultante generan grandes beneficios. Quieren que vivamos a oscuras.


Nuestra única oportunidad de salir de este pozo sin fondo es ponernos al lado de tantos #HéroesCiudadanos y que su luz engulla todo el dolor


¿Somos cómplices de tantas muertes o cambiamos esto?La sangre les hace millonarios.Ignorarlo nos hace indignos #EconomíaNeoliberalGenocida
Pregúntate en qué bando quieres estar #VíctimaOVerdugo Porque quieras o no, algunos nos han declarado la guerra a los ciudadanos.



El tiempo de ser neutral ha terminado. La indiferencia también mata. La pasividad es el mayor ejército de los opresores.

Ha llegado la hora de empezar a encender todas las farolas del mundo. Me da igual si suena cursi. Desde que el mundo es mundo, sólo la luz vence a la oscuridad.

Y nos llevan ventaja. 







2 comentarios:

Cecis ... funámbula dijo...

"La pasividad es el mayor ejército de los opresores." contundente verdad...y si...ha llegado la hora...lo dijiste tan bien, que eriza la piel...
Abrazo!

ReginaMadridBarcelona dijo...

¡Muchas gracias Cecis! ¡me alegro mucho de volver a leerte por aquí!
Un abrazo