¿Qué encontrarás?

Mujeres destacadas de la historia, política, denuncia de injusticias, cine, música, libros, teatro, poesía propia y de grandes poetas/poetisas, ciencia, podcasts...

viernes, 24 de julio de 2015

SI NO QUIERES QUE TE MANIPULEN, LEE OTRAS COSAS

Si solo nos informamos con la prensa escrita de los kioskos, toda al servicio de unos intereses concretos, con accionistas bancarios y de la élite financiera, todas con un sesgo ideológico que tergiversa las noticias y en vez de informar, quieren manipularte para que creas que los enemigos en realidad son las víctimas, seremos una marioneta.

Yo no quiero ser marioneta. Y es fácil convertirte en una sin darte cuenta. Lo único que se necesita es NO contrastar. 


Os dejo una relación de publicaciones y periódicos digitales que os harán ver las cosas desde otro ángulo, os suscitará preguntas y os ayudará a ser más críticos. Simplemente por el hecho de que os cuenten otra versión de las cosas.

A partir de ahí, vosotros decidís con qué os quedáis. Pero por lo menos, no os habréis quedado con una única visión, que casualmente coincide con los intereses del bipartidismo y de los mercados o la Troika.

Los he separado por periódicos donde podemos informarnos de toda la actualidad política, económica y social, por paginas de expertos en economía y una sobre la política española narrada desde dentro.




  • Periodismo independiente, cuyos accionistas somos nosotros, al suscribirnos:


  • Economía y finanzas:

http://www.attac.es Es un movimiento independiente que se autofinancia y que ha denunciado el sistema de especulación financiera y ha propuesto medidas para acabar con la dictadura de los mercados financieros.

  • Actualidad política contada desde dentro:

http://www.espiaenelcongreso.com “Soy corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación”.




Contadme, ¿ya las conocíais? ¿Sabéis de alguna más que nos permita contrastar la verdad oficial y única del bipartidismo?

No hay comentarios: