Política, poetas, cine, música, astronomía, teatro, libros, ciencia, doblaje, viñetas y mucho mucho más... la vida entera.

martes, 26 de enero de 2016

NUEVO DISCO DE IZAL "Magia y efectos especiales"


Tremendo disco. Creo que Izal se ha convertido en mi grupo de referencia. Por encima de Vetusta Morla, ojo!. Tiene esa vitalidad, energía, esa dinámica (ahora conozco la palabra que lo describe). Una fuerza y expresividad fuera de lo común. Y unas letras que beben del más puro cantautor que es Mikel Izal. Impresionantes los arreglos, unos músicos que complementan y hacen crecer las canciones de una forma que a mí, personalmente me pone los pelos de punta. Y me obliga a compartirlas, y a comprarlas. Aún más después del detallazo de que cuelguen el disco entero para que podamos escucharlo gratis antes de decidirnos. Aplaudo eso. ¿quién dijo que tenerlo gratis hace que no compres. Es todo lo contrario. Pero sólo cuando hablamos de calidad y de trabajo duro.
E Izal, está en ese lugar.


Os dejo el e-mail que he recibido con la info.


"IZAL acaba de publicar su nuevo disco. Un LP de 11 cortes grabado en los estudios RENO de la mano del prestigioso productor Luca Petricca (Hola a todo el mundo, Jorge Drexler, Dinero, Marlango, etc, etc...). El disco ha sido grabado gracias a las contribuciones de los propios seguidores del grupo, mediante un proyecto de Crowdfounding que consiguió recaudar cerca de 4000€ para la grabación.
Hoy se lanza el primer video, grabado en directo en los estudios RENO.
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7Cvf4XPqSg8
Aquí el álbum completo en BANDCAMP: http://izal.bandcamp.com/album/magia-y-efectos-especiales
[...]
Muchisimas gracias por la atención y la difusión."




Pues eso. A difundir, chicos!!


3 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Grandísimo gusto musical :-)

La canción que da título al disco es simplemente, brutal. A mi me dejó los pelos de punta la primera vez que la escuché.

Tengo ganas de conseguir el disco y escucharlo con calma.

¡Un saludo!

Oski

Juan Luis López dijo...

Geniales! llevo la tarde escuchando alucinado.

Plas! plas! plas! a sus pies!

Regina Camps dijo...

Siempre es un placer descubrirle música a alguien!

Saludos!