¿Qué encontrarás?

Mujeres destacadas de la historia, política, denuncia de injusticias, cine, música, libros, teatro, poesía propia y de grandes poetas/poetisas, ciencia, podcasts...

miércoles, 6 de febrero de 2013

ADA COLAU: cuando la legislación provoca que gente se suicide al perder su casa

Muy orgullosa de que haya personas como Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).

En el vídeo responde en la Comisión de Economía del Congreso a las palabras del secretario general de la Asociación Española de Banca (AEB), Javier Rodríguez Pellitero, después de que éste defendiera el sistema hipotecario español diciendo que la legislación española es "estupenda".

Como es lógico, tras rescatarla después de haber cometido la mayor estafa de estos años, la banca sigue riéndose de los ciudadanos.

Pero poco a poco, cada vez más gente, se suma a la denuncia de las injusticias. Cada vez más, la gente se preocupa por estar bien informada, en hacerse preguntas. Y quizá algo más lento pero afianzándose, cada vez hay más ciudadanos que actúan.


En la situación en la que estamos, se necesita humanidad, apoyo y solidaridad con los más desfavorecidos. Si los políticos son incapaces de ofrecer humanidad, es hora de que las PERSONAS ocupen su puesto.



No hay comentarios: