¿Qué encontrarás?

Mujeres destacadas de la historia, política, denuncia de injusticias, cine, música, libros, teatro, poesía propia y de grandes poetas/poetisas, ciencia, podcasts...

martes, 5 de febrero de 2013

"ES FALSO QUE VIVAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO" (Javier Gallego)


Mi absoluta admiración a Javier Gallego que se atreve a decir alto y claro lo que la mayoría pensamos. Suerte tenemos de la valentía y honestidad de gente como Jordi Évole con su Salvados o Javier Gallego con su Carne Cruda (muchísimas gracias a La Ser que le ha devuelto a las ondas). 





Cuanto menos miedo tengamos, más rápido saldremos de esta. Hay que exigir que nos devuelvan el Estado de derecho por el que pagamos con nuestros impuestos. Están secuestrando nuestros derechos por los muchos lucharon y murieron. Es hora de que actuemos para recuperarlos y la única forma de hacerlo es estando informados de la actualidad, de leer periódicos y escuchar emisoras de variadas ideologías (incluso la que no compartes). 
Porque al final, la información es la más poderosa de las armas .

Un pequeño extracto de un artículo de Gallego:

[...]"La plaga de falsedad se ha extendido. Hablas con la gente y en distintos términos, repiten las dos palabras de Rajoy: “Es falso”. No es creíble. Es falso que Urdangarín no supiera lo que hacía. Es falso que la Infanta no supiera lo que hacía su marido. Es falso que el rey no supiera lo que hacían su hija y su yerno. Es falso que el tesorero de las infantas no tenga nada que ver en los negocios del duque empalmado. Es falso que la monarquía sea ejemplar. El rey es falso, su familia es falsa, Rajoy es falso, Rubalcaba es falso, el Parlamento es falso, los líderes de todos los partidos son falsos, ni uno solo aprueba. Es falso que la Justicia sea igual para todos. Es falso que vivamos en un Estado de Derecho. Es falso que la policía defienda al ciudadano. Es falso que los políticos representen a los votantes. Es falso que esto sea una crisis. Es falso que esto sea una democracia.[...]"

Aquí entero:
http://www.eldiario.es/zonacritica/falso_6_97700233.html

**foto de
http://www.gepac.es/homenajealevonhelm/nuevo-invitado-confirmado-javier-gallego/



No hay comentarios: