¿Qué encontrarás?

Mujeres destacadas de la historia, política, denuncia de injusticias, cine, música, libros, teatro, poesía propia y de grandes poetas/poetisas, ciencia, podcasts...

jueves, 7 de junio de 2012

QUÉ CHUTE DE VIDA VER TANTA GENTE QUE NO SE RINDE

15M recauda en 24 horas 20.000€ para presentar la querella contra Rodrigo Rato y todos los responsables de la situación de Bankia. Bravo!

"en el marco de su campaña '15MpaRato', destinada a reunir la cantidad de dinero suficiente para interponer una querella contra el expresidente de Bankia Rodrigo Rato, querella que tienen previsto presentar el próximo 14 de junio"

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-15m-recauda-20000-euros-dia-querellarse-contra-rato-20120606143001.html

Nos levantamos cada día con más fuerza. Lo conseguiremos. Porque ahora sabemos que somos muchos los que no nos resignamos a aceptar las cosas sólo porque parece que no haya más alternativas. Claro que las hay! Y sólo hay que pedirlas y exigirlas.

Su única fuerza es, finalmente, nuestro miedo, ignorancia y apatía. Y ahora nada de eso forma parte ya de nuestro presente.

Qué bien sienta una noticia como esta en los tiempos grises que nos están obligando a vivir. Cuánta esperanza da ver gente que no se queda quieta o callada ante tanta desigualdad e injusticia.

Qué 'chute' de vida, ver tanta gente que no se rinde. Cuánta fuerza da eso, en serio. ¡Gracias! Gracias por no dejar que me dé nunca por vencida.








No hay comentarios: